Me quedo maravillado con una nueva tecnología que comienza a estar disponible. Vía Rolad Piquepaille's Technology Trend, me encuentro con la noticia sobre el metal más reactivo del mundo. Este se llama Terfenol-D, el cual es capaz de cambiar de forma hasta 20.000 veces por segundo siempre que es expuesto a un campo magnético. Una pequeña cantidad del metal, nos cuenta Fortune es capaz de causar vibraciones invisibles que son lo suficientemente rápidas y poderosas para moverse a través de cualquier superficie. Whispering-Windows es el primer producto que está basado en esta tecnología. Gracias a dos pequeños discos que se colocan en un escaparate, la ventana completa se convierte en un altavoz.
El principal uso al cual están orientada es el de atracción de clientes a través de reclamos musicales, tal y como podemos ver en el gráfico:
Hay otros productos de la empresa fabricante Etrema mantiene actualmente en cartera como SoundBug, Presenter o Clean Room Speakers entre los productos de audio. La verdad, que es para tenerla en cuenta, si quieres tener toda tu casa u oficina una calidad de sonido envolvente.